AIJU diseña y desarrolla apps adaptadas a las necesidades de las empresas

AIJU ofrece a las empresas un asesoramiento personalizado para adaptar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a las necesidades específicas del sector. Entre el amplio abanico de ofertas se encuentra el desarrollo de aplicaciones (apps) para dispositivos móviles.

El crecimiento del número de smartphones a nivel mundial es imparable. Las apps móviles permiten mantener una relación personalizada con el cliente, siendo ésta la mejor herramienta de fidelización. Este tipo de tecnologías permiten una fluida interacción entre el cliente y la empresa, posiciona la marca y ofrece al mismo tiempo, una imagen de innovación.

Desde el área TIC de AIJU se desarrollan apps multiplataforma de tipo promocional, guía empresarial, juegos vinculados a la marca y realidad aumentada, entre otras. De este modo se participa con las empresas desde la creación de la aplicación, hasta el lanzamiento en las plataformas de distribución “Google Play” y “App Store”.

Con estos desarrollos se persigue que la industria tenga a su alcance la integración de las TIC como complemento de sus productos y procesos de fabricación, así como de una potente herramienta de marketing.

 

Más info:

Cesar Carrión / Tamara Aguilar

tic@aiju.es