AIJU asesora a empresas para tramitar la Declaración de Aguas Residuales

El pasado mes de junio finalizó el plazo de presentación a la EPSAR (Entitat de Sanejamentd’Aigües) de toda la documentación relativa a la Declaración de Aguas Residuales, según modelo MD-301, para el cálculo del coeficiente corrector del canon de saneamiento correspondiente al ejercicio 2014.

Durante esta campaña,  AIJU ha asesorado a más de 50 empresas del sector del producto infantil y ocio, así como del tejido industrial de la zona. Con este trámite, AIJU ha explicado a las empresas la finalidad del mismo y las ha orientado para que ajusten el pago del canon de saneamiento aplicable. Del mismo modo, esta operación ha servido para dar a conocer un nuevo servicio de apoyo a las empresas que disponen de sistemas de tratamiento de aguas residuales, con el objetivo de optimizar su funcionamiento y disminuir los costes asociados.

En el caso de estar interesados en ampliar información sobre este tema o de cualquier otro requisito legal medioambiental, puede contactar con AIJU en la dirección que se indica a continuación.

Más info:

Enrique AñóMontalvá

m.ambiente@aiju.es