“MIS Buggie” seleccionado para la exposición TRENDS & KIDS

El proyecto “MIS Buggie”, desarrollado en 2009 entre el diseñador Jorge Vega y la reconocida ilustradora Mar Hernández, con la coordinación de AIJU, sigue obteniendo reconocimientos y premios nacionales e internacionales. Esta vez ha sido seleccionado como uno de los 21 trabajos expuestos en la exposición Trends&kids, una muestra de proyectos relacionados con el mundo infantil creados por distintos diseñadores de la Comunidad Valenciana.

La exposición, organizada por la UniversitatPolitècnica de València (UPV), a través del NexusDesign Centre y el Aula Infancia y Adolescencia, abarca una variedad de trabajos entre los que podemos encontrar renovaciones de juegos clásicos, juguetes para la playa o incluso aplicaciones para móviles y tablets.

La muestra también cuenta con dos actividades paralelas. Por un lado, los diseñadores responsables de los proyectos tendrán la oportunidad de tener un encuentro con empresarios del sector. Por otra parte, el día 3 de julio la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) organizará junto con el portal SporaTrends un evento que dará a conocer las principales tendencias sobre productos dirigidos a niños, en el que también participará personal técnico de AIJU. La exposición podrá visitarse en el recinto  Naves de Valencia.

 

Más info:

María Costa

consumidorinfantil@aiju.es