Gran éxito de asistencia en la “I Jornada: Redes sociales y Marketing on-line en la empresa”

El pasado mes de junio se celebró en las instalaciones de AIJU la  “I Jornada: Redes sociales y Marketing on-line en la empresa” con una gran afluencia de público. En ella participaron 12 ponentes procedentes de diversas empresas e instituciones de la Comunidad Valenciana. Todos ellos fueron expertos de alto nivel y personalidades de referencia en temas vinculados al marketing on-line y el uso de las redes sociales por parte de las empresas. Colaboraron en el evento empresas como HUMAN LEVEL, referente en estos temas tanto en el ámbito nacional como fuera de España y otras consultoras o entidades especializadas de gran prestigio en la provincia como ESCAPE NETWORKS, OPTIMUZ, ADSALSA, ANIMOO, CADENALIA, BITEC o la Universidad Politécnica de Valencia. Las diferentes conferencias aportaron información sobre temas muy diversos y complementarios abordando desde temas más genéricos como fundamentos básicos de las principales redes sociales, a otros más técnicos como herramientas y analítica en redes sociales, pasando por asuntos también fundamentales como posicionamiento web, estrategias de comunicación, comercio a través de las redes, legislación, etc.

En el evento participaron también cuatro empresas de la comarca que recientemente han puesto en marcha proyectos relacionados con las redes sociales y el marketing on-line. Estas empresas (HOTEL DEL JUGUETE, DIVERSAL, CIM FORMACIÓN y KARTELIER) expusieron de forma muy práctica y aplicada sus experiencias en este ámbito y compartieron con los asistentes los resultados y las conclusiones de sus proyectos.

A la jornada asistieron más de 60 personas pertenecientes a unas 40 empresas, mayoritariamente de la provincia de Alicante pero también de otras partes de España.

Como aspectos positivos del evento es importante destacar su enfoque práctico y la gran diversidad de asuntos tratados, ya que las diferentes presentaciones permitieron trasladar una información completa, global y actualizada respecto al uso de las redes sociales cuya importancia es vital para las empresas de hoy.

 

Más info:

Maite Romero

formacion@aiju.es