Abierta la inscripción de la 24ª edición de la Guía AIJU 3.0 Juego y Juguete 2014/15

Este año la Guía AIJU incluirá contenidos actualizados y diferenciales, teniendo en cuenta las nuevas orientaciones de la psicología infantil.

Una muestra de 300 consumidores, lectores y usuarios de la pasada edición de la Guía han opinado sobre ella mostrando un alto ó muy alto grado de satisfacción en los siguientes aspectos:

Los consumidores valoran y destacan la importancia de la Guía y su enfoque educativo en comparación con la multitud de catálogos comerciales existentes en el mercado.

La Guía 2014/15 acentuará el enfoque tecnológico multiplataforma de los dos últimos años, para multiplicar los impactos de los productos que aparecen en ella e incrementar la interacción con el consumidor:

– Realidad aumentada, con videos y sorpresas para el usuario a través del móvil.

– Desarrollo de App free download para encontrar el producto perfecto, para Iphone, Ipad y smartphones.

– Inclusión de códigos Qr, asociados a cada producto, donde la empresa podrá lincar a una web, juego, video o spot.

– Mayor difusión, apostando por las redes sociales y banners de Google adsense.

Además, nuestra publicación, es la única guía existente en el contexto español avalada por instituciones de consumo y basada en criterios de calidad, ya que en ella sólo pueden ser recomendados productos que superen una serie de estudios pedagógicos y de adecuación al uso que incluyen pruebas con usuarios.

Esta Guía continúa siendo un instrumento de ayuda al consumidor para la elección de productos destinados a la infancia, que analiza la información desde el punto de vista experto, familiar y psicopedagógico del niño.

 

Más info:

Ana Mata / Mª José Martínez

guiaaiju@aiju.es