Este año la Guía AIJU incluirá contenidos actualizados y diferenciales, teniendo en cuenta las nuevas orientaciones de la psicología infantil.
Una muestra de 300 consumidores, lectores y usuarios de la pasada edición de la Guía han opinado sobre ella mostrando un alto ó muy alto grado de satisfacción en los siguientes aspectos:
Los consumidores valoran y destacan la importancia de la Guía y su enfoque educativo en comparación con la multitud de catálogos comerciales existentes en el mercado.
La Guía 2014/15 acentuará el enfoque tecnológico multiplataforma de los dos últimos años, para multiplicar los impactos de los productos que aparecen en ella e incrementar la interacción con el consumidor:
– Realidad aumentada, con videos y sorpresas para el usuario a través del móvil.
– Desarrollo de App free download para encontrar el producto perfecto, para Iphone, Ipad y smartphones.
– Inclusión de códigos Qr, asociados a cada producto, donde la empresa podrá lincar a una web, juego, video o spot.
– Mayor difusión, apostando por las redes sociales y banners de Google adsense.
Además, nuestra publicación, es la única guía existente en el contexto español avalada por instituciones de consumo y basada en criterios de calidad, ya que en ella sólo pueden ser recomendados productos que superen una serie de estudios pedagógicos y de adecuación al uso que incluyen pruebas con usuarios.
Esta Guía continúa siendo un instrumento de ayuda al consumidor para la elección de productos destinados a la infancia, que analiza la información desde el punto de vista experto, familiar y psicopedagógico del niño.
Más info:
Ana Mata / Mª José Martínez