Trends&Kids, las últimas tendencias del mundo del niño

El próximo 3 de julio, coincidiendo con la entrega de premios al Mejor Juguete del Verano, tendrá lugar en Valencia la primera edición de las jornadas Trends&Kids.

Se trata de un evento que dará a conocer y analizará las principales tendencias sobre productos dirigidos a niños. Su principal objetivo es el de servir de espacio para debatir, compartir e intercambiar puntos de vista sobre las tendencias en la infancia, abordada desde una perspectiva multidisciplinar que permitirá el acercamiento a un público tan complejo como lo es el de los niños.

En el primer bloque de las jornadas se realizará una aproximación a “cómo son los niños de hoy en día” de la mano de madres, periodistas y blogguers reconocidas.

El bloque central estará dedicado a las tendencias del sector juguetero, con la presentación de las últimas novedades en la herramienta Spora que se acompañará de una pequeña exposición de prototipos que formulan estos nuevos conceptos de juegos y juguetes.

Se darán a conocer también las nuevas fórmulas en la distribución con las alternativas que rompen la tradicional dicotomía entre comercio tradicional y tienda on-line. Y finalmente las jornadas serán cerradas por las tendencias en la comunicación dirigida a niños.

Estas jornadas serán el preludio de la entrega de premios de la tercera edición del concurso “El Mejor Juguete del Verano”.

Puede consultar el programa en el siguiente enlace.

http://www.aefj.es/newsletter/2014/comunicados/trendskids/TRENDSKIDS-3julio.pdf

Si está interesado en asistir puede ponerse en contacto con el departamento de marketing en los correos belen@aefj.es o mpastor@aefj.es