AIJU miembro del Comité Internacional de Tendencias de la Feria de Nuremberg 2014

Debido a la dilatada experiencia de AIJU en el estudio y la publicación de informes sobre tendencias en juguetes, puericultura y otros productos infantiles, los responsables de la Feria de Nuremberg solicitaron a AIJU su colaboración en la Trend Gallery.

La Trend Gallery  es una novedad que presenta la edición 2014 de la International Toy Fair Nürnberg,  en la que se va a realizar una exposición de productos según las tendencias mundiales de juguetes. 

Personal técnico de AIJU, como expertos en el sector, forma parte del Comité Internacional de Tendencias de la Feria de Nuremberg  (tal como se puede ver en las imágenes que se adjuntan, y se puede consultar directamente en la Web: http://www.toyfair.de/highlights/trendgallery/7116/?L=1).

Desde el  pasado mes de agosto se han ido realizando análisis y estudios sobre tendencias sociales infantiles, tendencias de producto y estrategias de marca; que se han puesto en común con el resto de expertos del comité internacional de tendencias para su posterior publicación en el marco de la feria, que se realizará desde el 29 de enero hasta el 3 de febrero de 2014.  Dichas tendencias se presentarán en el  Toy Business Forum los días 29 y 31 de enero por parte de personal técnico de AIJU  en sesiones de tarde;  los otros días de feria presentará las tendencias la experta americana  Reyne Rice (USA).

La Trend gallery se organizará en base a 4 Top Trends que se han definido con las aportaciones de todos los miembros del comité:          

  • – Retromania
  • – Fit4Life
  • – TechToys
  • – Mini is King