Sandra Gómez CEO de la empresa Lúdilo, S.L. nueva presidenta de AIJU

El pasado 17 de diciembre, Sandra Gómez, CEO de Lúdilo, S.L. fue nombrada presidenta de AIJU tras la reunión anual del Consejo Rector de AIJU. 

Licenciada en Psicología y con un Máster en Recursos Humanos, su carrera combina el conocimiento profundo del desarrollo cognitivo y emocional en la infancia con una destacada trayectoria empresarial. Vinculada a la industria del juego y el juguete desde 2002, ha dedicado más de dos décadas a promover el aprendizaje y el entretenimiento a través de experiencias lúdicas. 

Como fundadora de Lúdilo, ha logrado unir su interés por el emprendimiento con el mundo de los juegos de mesa y los juguetes educativos. Bajo su liderazgo, Lúdilo se ha convertido en un referente en la creación de propuestas innovadoras que estimulan la mente mientras fomentan la diversión. 

Apasionada por la innovación, el aprendizaje y el impacto positivo, sigue desarrollando iniciativas que transforman la forma en que jugamos, aprendemos y nos conectamos. 

Sandra “aportará su visión estratégica y su compromiso con la innovación para impulsar el desarrollo y la competitividad de la industria”. 

Rediseñando equipamientos y entornos infantiles para resistir los desafíos del cambio climático 

 

+info

comunicacion@aiju.es