45 personas van a ser formadas en áreas de alta demanda por el tejido industrial

Posted on

Los próximos meses de junio y julio está previsto el inicio de 3 nuevas acciones formativas dirigidas preferentemente a desempleados con el objetivo de formarles en profesiones de alta empleabilidad en el tejido industrial de la Foia de Castalla. 

Estos cursos de larga duración son totalmente gratuitos, ya que están subvencionados por Labora. Se impartirán en AIJU en modalidad presencial por profesores altamente especializados y con un profundo conocimiento del tejido industrial de la comarca. Los cursos son los siguientes: 

 

  1. CURSO: FABRICACIÓN Y AJUSTE DE MOLDES PARA PIEZAS TERMOPLÁSTICAS MOLDEADAS POR INYECCIÓN (del 22 de junio al 31 de octubre). Duración: 308 horas.

 

  1. CURSO: OPERACIONES AUXILIARES DE ELECTRICIDAD Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL PARA LA EMPRESA 4.0 (de l7 de julio al 30 de octubre). Duración: 205 horas.

 

  1. CURSO: CALIDAD EN LA INDUSTRIA DEL PLÁSTICO (del 17 de julio al 10 de noviembre). Duración: 230 horas.

 

Si prevé que su empresa pueda necesitar en los próximos meses incorporar nuevo personal especializado en estos ámbitos puede comunicarlo a AIJU ya que estas 45 personas finalizarán su formación a finales de octubre/mediados de noviembre y su objetivo es la inserción profesional en el tejido empresarial. 

 

Más información: 

Paloma Riquelme – formacion@aiju.es