Jornada de presentación de nodos PIDI de la provincia de Alicante y Murcia

El pasado mes de noviembre, AIJU, junto al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), organizó la Jornada de presentación de nodos PIDI del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Una veintena de startups innovadoras y tecnológicas participaron en una jornada cuya finalidad era informar sobre las líneas de  financiación del CDTI, que están destinadas a fomentar la innovación tecnológica y las subvenciones a proyectos de desarrollo tecnológico de I+D+I que se vienen difundiendo desde las oficinas integrantes de la Red Punto PIDI.

La Red PIDI permite a las empresas y emprendedores disponer de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación disponibles que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

El evento, celebrado en las instalaciones de la empresa ITC Packaging de Ibi, contó con la colaboración del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM), el Parque Científico de Alicante y la Universidad de Alicante. Todos ellos miembros también de la RED PIDI.