Las empresas siguen apostando por la marca Seguridad Controlada/Calidad Comprobada de AIJU

Posted on

AIJU ofrece a las empresas del sector de productos infantiles, la Marca Seguridad Controlada para artículos de uso infantil o Calidad Comprobada en el caso de juguetes, como herramienta para garantizar que los productos infantiles certificados bajo dicho distintivo:

  1. Cumplen con las normativas/legislaciones que les son aplicables.
  2. Satisfacen requisitos adicionales de calidad y de valor pedagógico/usabilidad.
  3. Proceden de una producción sometida a controles periódicos por parte de AIJU.

 

Esta Marca diferencia a los productos que la poseen del resto de su competencia no sólo en materia de seguridad sino también de calidad, ya que, además de las exigencias de la Unión Europea sobre seguridad, AIJU demanda requisitos adicionales que varían en función del tipo de producto, realizando además un seguimiento que garantiza un nivel de calidad y seguridad homogéneo de estos artículos.

 

Desde AIJU agradecer a las empresas que confían en la Marca de Seguridad Controlada / Calidad Comprobada de AIJU una vez más:

– COLORTEC QUIMICA, S.L. Marca para referencias en la categoría materia prima utilizada en la fabricación de artículos de uso infantil.

– CONECTATE AND KIWI, S.L.  Marca para sus referencias de equipamientos de áreas de juego.

– ENEFLEX IBÉRICA, S.L, Marca para referencias de baldosas de caucho para áreas de juego infantil, baldosas con diferentes espesores y diseños.

– IQAP MASTERBATCH GROUP, S.L Marca para referencias de pigmentos para productos infantiles.

– FERRERO IBÉRICA fabricante mundial de los populares huevos Kinder, sigue confiando en los requisitos de la Marca de AIJU.

– NORTEN COLUMPIOS – NORTEN COLUMPIOS DEPORTIVOS, S.L. dispone de la Marca Seguridad Controlada de AIJU en referencias de elementos para áreas de juego infantil.

 

 

Más info: Mª Cruz Arenas – laboratorio@aiju.es

 

marca_seguridad_controlada