FERRERO IBÉRICA S.A, COLORTEC QUÍMICA S.L y CONECTATE AND KIWI, S.L renuevan un año más su compromiso con la Marca Seguridad Controlada/Calidad Comprobada de AIJU

AIJU ofrece a las empresas del sector de productos infantiles la Marca Seguridad Controlada para artículos de uso infantil o Calidad Comprobada, en el caso de juguetes, como herramienta para garantizar que los productos infantiles certificados bajo dicho distintivo:

  1. cumplen con las normativas/legislaciones que les son aplicables.
  2. satisfacen requisitos adicionales de calidad y de valor pedagógico/usabilidad.
  3. proceden de una producción sometida a controles periódicos por parte de AIJU.

 

Una vez más, empresas de distintos perfiles del sector infantil apuestan por el reconocimiento de la Marca AIJU. Actualmente, están en proceso de concesión más de 100 referencias de las siguientes empresas:

– COLORTEC QUIMICA, S.L. empresa dedicada a la fabricación de materia prima (pigmentos y aditivos) utilizada en la fabricación de artículos de uso infantil.

– CONECTATE AND KIWI, S.L. en la categoría de equipamientos de áreas de juego.

– FERRERO IBÉRICA, S.A, fabricante mundial de los populares huevos Kinder, sigue confiando en los requisitos de la Marca de AIJU con más de 60 referencias.

 

Desde aquí queremos agradecer a todas las empresas su confianza un año más en la Marca Seguridad Controlada/Calidad Comprobada de AIJU.

 

Más info: Mª Cruz Arenas

laboratorio@aiju.es