AIJU muestra los resultados del proyecto visEUalisation con gran aceptación

El pasado mes de octubre y dentro de los Erasmus Days, AIJU organizó un evento para explicar y demostrar los resultados del proyecto visEUalisation. Se prepararon cuatro sesiones a lo largo del día. Más de una treintena de participantes de diferentes sectores e instituciones pudieron conocer de primera mano las posibilidades del visual thinking aplicado a temas como liderazgo, emprendimiento, emociones y el conocimiento de las inteligencias múltiples, temas sociales y la inclusión, prestando atención a diversos colectivos sociales.

Tanto los vídeos educativos como las imágenes desarrolladas se han licenciado mediante copyleft Creative Commons para su uso libre por parte de todos los interesados.

 

Para finalizar, se presentó la plataforma eLearning, creada en el marco del proyecto, donde es posible acceder a los diferentes apartados, con el temario y software necesario para crear vídeos educativos. Dando así una muestra real del trabajo realizado, dónde los asistentes mostraron un gran interés en los resultados del proyecto.

Última reunión del proyecto visEUalisation

 

Tras estos últimos meses, los socios han cerrado con éxito el proyecto revisando, tanto los resultados de forma cualitativa, como el impacto del mismo. En la página web del proyecto se recogen todos los resultados, resaltando especialmente el área de descarga de tutoriales relacionados. La última tarea realizada por AIJU ha sido la programación de la página web y la plataforma eLearning en los idiomas de los países participantes (inglés, alemán, español y polaco).

Este proyecto se enmarca dentro del programa Erasmus+ coordinado por la fundación polaca Ad Meritum, y la participación de dos socios expertos en el asesoramiento en liderazgo y coaching, como son 2Kroner (Alemania) y ALP (Austria), AIJU ha tenido un papel relevante en el desarrollo de la plataforma eLearning, ofreciendo el soporte técnico necesario para el desarrollo del proyecto.

 

Más info:

Tamara Aguilar / Ignacio Seguí

tic@aiju.es

About the project

Twitter: @viseualisation

Facebook: @visEUalisation