AIJU crea los primeros demostradores sobre Visual Thinking destinados para emprendedores

El proyecto visEUalisation se enmarca dentro del programa Erasmus+ y tiene por objetivo establecer una metodología para la creación y desarrollo de vídeos educativos aplicando el concepto de “visual thinking”, para ser un apoyo en la formación de personas adultas y colectivos específicos de la sociedad.

 

En la actualidad se han elaborado los primeros vídeos demostradores sobre diversas temáticas relacionadas con Europa, el emprendedurismo, la creatividad, la diversidad, consideraciones de género, educación en nuevas tecnologías para adultos, etc.

 

Estos vídeos se pueden visualizar en la página web del proyecto y el resto de recursos necesarios para su elaboración, como son técnicas de creatividad, metodologías sobre storytelling, tutoriales de software gráfico, técnicas de post-procesado, etc., están accesibles para su descarga desde la plataforma e-learning.

 

 

La fundación polaca AD MERITUM lidera la coordinación del proyecto y se complementa con dos empresas expertas en coaching de Alemania, 2KRONER y de Austria, ALP. AIJU es el socio tecnológico encargado de desarrollar contenidos técnicos y dar forma a la plataforma e-Learning.

 

Más info:  Tamara Aguilar e Ignacio Seguí

tamaraaguilar@aiju.es – natxosegui@aiju.es

http://www.viseualisation.eu

Twitter: @viseualisation  / Facebook: @visEUalisation