Nueva herramienta para el desarrollo de vídeos demostrativos

Enmarcado dentro del programa Erasmus + de la Unión Europea, el proyecto visEUalisation – How to develop innovative digital educational, videos pretende proporcionar herramientas creativas para que puedan crearse vídeos que puedan utilizarse en las formaciones de pequeñas empresas europeas. Todas las herramientas adaptadas para el uso se están incorporando a una plataforma e-learning que permitirá formarse y poder utilizar estos recursos a todos los interesados.

 

Los socios participantes del proyecto están preparando y elaborando 20 vídeos demostradores sobre diversos temas relacionados con Europa, el mercado único, el emprendedurismo, la creatividad, la educación TIC en adultos, cómo iniciar una empresa en Europa, el emprendedurismo siendo inmigrante, la inteligencia emocional, las inteligencias múltiples, la construcción de relaciones, la diversidad y la inclusión en la educación de adultos, consideraciones de género en la educación de adultos, etc.

 

AIJU ha desarrollado el entorno web que recogerá los 20 vídeos, los objetivos y conocimientos que se pretenden mostrar, y una sección de descarga para poder acceder a todos los recursos gráficos utilizados, mostrando qué herramientas se han utilizado así como el guion gráfico creado para su desarrollo.

 

El proyecto visEUalisation está coordinado por la fundación polaca AD MERITUM, estando participado por dos empresas expertas en coaching, como son la alemana 2KRONER y la austriaca ALP. AIJU aporta su conocimiento tecnológico de las herramientas digitales a aplicar y es el socio encargado de programar la plataforma e-learning del proyecto.

Para seguir la evolución del proyecto y acceder a la plataforma e-learning es posible acceder a la página web:                                       www.viseualisation.eu

O también en las redes sociales del proyecto:

Twitter: @viseualisatio

Facebook: @viseualisation.eu

Más info: Noemí Rando – Ruperto Martínez

noemirando@aiju.es -rupertomartinez@aiju.es