AIJU asesora a jóvenes europeos en TIC orientadas a la educación

El pasado mes de febrero se organizó en las instalaciones de AIJU la jornada para asesorar y promocionar las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación. Para la organización de este evento, AIJU contó con la colaboración de ADMERITUM FOUNDATION, fundación polaca sin ánimo de lucro dedicada a la formación no reglada de jóvenes y adultos. Ambas entidades convocaron a jóvenes estudiantes y emprendedores de Polonia, para ampliar sus conocimientos en materias TIC y conseguir con ello mejorar la calidad, así como, la adaptabilidad de la formación.

 

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto “Transnational mobility of nonvocational adult education staff”, co-financiado por la Unión Europea, por el Programa Operativo de Desarrollo de Conocimiento en Educación del Fondo Social Europeo, que tiene como objetivo promocionar las TIC entre jóvenes estudiantes y emprendedores de Europa.

 

Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender materias relacionadas con las plataformas e-learning y generación de contenidos educativos digitales, un conjunto de técnicas que ayudarán a los jóvenes y emprendedores a ser mas creativos, además de desarrollar nuevas capacidades.

Más info: Ignacio Seguí

natxosegui@aiju.es