Alumnos de AIJU visitan empresas de la comarca

Durante los últimos meses los alumnos de los cursos “Fabricación y ajuste de moldes para piezas termoplásticas moldeadas por inyección” y “Operaciones auxiliares de electricidad y automatización industrial para la empresa 4.0” junto con tutores y profesores de AIJU han visitado varias empresas de diferentes sectores con el fin de conocer sus sistemas productivos y su dinámica de funcionamiento.

 

Las empresas y entidades visitadas en esta ocasión han sido

Desde AIJU queremos agradecer el apoyo de estas empresas y entidades por su colaboración desinteresada y por su apuesta por la mejora de la formación profesional en la comarca.

 

Este tipo de visitas son necesarias para una formación global y de calidad para futuros profesionales de la industria pues permiten completar de forma práctica y real los aprendizajes adquiridos a través de la formación y posibilitan a los alumnos conocer de primera mano el funcionamiento de una empresa y de aquellos procesos o actividades más relacionadas con los contenidos de la formación recibida.

 

Si su empresa podría estar disponible para atender este tipo de visitas comuníquenoslo. Para nuestros alumnos resulta de alto interés conocer diferentes tipos de empresas, tanto grandes como pymes o micropymes.

Más info: Maite Romero

formacion@aiju.es