Nueva plataforma educativa con contenidos prácticos para el sector del mecanizado

El pasado mes de noviembre, se llevó a cabo en las instalaciones de AIJU Ibi (Alicante) la tercera reunión del proyecto CNC CAD-CAM, en la que se presentó, a los socios que participan en el proyecto, la plataforma educativa desarrollada.

 

El objetivo era evaluar los diferentes aspectos de esta primera versión de la plataforma junto al resto de socios de Rumanía, Turquía, Alemania, Croacia y Bulgaria. A partir de este punto, el resto de socios incluirán información de interés para ser utilizada en el día a día de los profesores y alumnos.

 

Con esta plataforma, se pretende alcanzar el reto principal de que alumnos (y profesores), puedan acceder a la materia relacionada con el CNC, CAD y CAM, aprendiendo nuevos conceptos, para una vez adquirido el correspondiente conocimiento, ser evaluados. Además, una vez finalizado el aprendizaje, tienen la posibilidad en la plataforma de descargar directamente su certificado de aprovechamiento.

 

Durante los treinta meses de duración del proyecto, se llevarán a cabo diversas reuniones para ver el estado de los contenidos y de la plataforma, y generar todo el contenido de interés que se incluirá en la misma.

 

Más info: Noemí Rando Ruperto Martínez

tic@aiju.es