Jornada sobre Seguridad de Productos Infantiles. AIJU el jueves 20 de Octubre de 2016

JORNADA DIRIGIDA A PERSONAS INVOLUCRADAS EN LA SEGURIDAD INFANTIL O QUE QUIERAN DESARROLLAR SU LABOR PROFESIONAL EN ESTE ÁMBITO:

Técnicos de la industria (calidad, diseñadores de productos), arquitectos, responsables de compras, distribuidores, asociaciones empresariales, personal técnico de asociaciones de consumidores, autoridades en materia de consumo, profesionales de la salud, gestores de escuelas infantiles, responsables de las áreas de juego, profesionales de educación, y por supuesto estudiantes de formación profesional, graduados y personas en busca de empleo que deseen trabajar en el ámbito infantil.

En la jornada ponentes de diferentes organizaciones internacionales de la salud, consumidor, industria y educación expondrán su particular visión sobre la seguridad de los productos infantiles y se presentará SAMNIC MOOC, el primer curso online abierto y gratuito sobre evaluación y gestión de la seguridad de productos infantiles innovadores.

¿DÓNDE?: Instituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio (AIJU)

¿CUÁNDO?: 20 de octubre de 2016 Hora inicio: 10.30 h – Hora fin: 13.30 h

MODO DE INSCRIPCIÓN:  A través de internet: http://formacion.aiju.es. Si lo prefiere puede contactar con nosotros por teléfono (96 555 44 75)  o correo electrónico (formacion@aiju.es)

 

JORNADA GRATUITA

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 14/10/2016

 

ORGANIZADO POR: Instituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio (AIJU), en colaboración con European Association for the Coordination of Consumer Representation in Standardisation (ANEC), Czech Association for Toy and Play (SHH), la Universidad de Padua (UniPd) y la Universidad de Alicante (UA).

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta

publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.