Seguridad de productos infantiles, fórmate y aumenta tus posibilidades de encontrar un trabajo

Jornada informativa el próximo 18 de mayo en AIJU

SAMNIC Formación gratuita en seguridad de productos infantiles

La jornada dirigida a estudiantes de formación profesional, graduados y personas en busca de empleo tiene como objetivo dar a conocer una nueva formación online, abierta y gratuita sobre aspectos clave de la seguridad de productos infantiles. Todo ello con el fin de mejorar la empleabilidad de diferentes perfiles profesionales del ámbito educativo, de la salud, ciencias, diseñadores, ingenieros y arquitectos.

 

¿DÓNDE?: Instituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio (AIJU)

¿CUÁNDO?: 18 de mayo de 2016 Hora inicio: 12.15 h – Hora fin: 13.30 h

MODO DE INSCRIPCIÓN:  A través de internet: http://formacion.aiju.es. Si lo prefiere puede contactar con nosotros por teléfono (96 555 44 75)  o correo electrónico (formacion@aiju.es).

JORNADA GRATUITA

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 11/05/2016

ORGANIZADO POR: Instituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio (AIJU) y Universidad de Alicante (UA) en colaboración con European Association for the Coordination of Consumer Representation in Standardisation (ANEC), Czech Association for Toy and Play (SHH) y la Universidad de Padua (UniPd).

 

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida

Descárgate la presentación