AIJU miembro del jurado en el “V Concurso de áreas de juego infantiles” que se celebrará en la feria ExpoAlcaldía

El pasado mes de febrero personal técnico de AIJU participó como miembro del jurado en el “V Concurso de áreas de juego infantiles”, promovido por la feria Expoalcaldía que se celebrará los próximos 8 ,9 y 10 de marzo en Zaragoza.

El concurso está dirigido a todos los municipios y entidades territoriales de España que se preocupan por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Tiene como finalidad reconocer, apoyar, difundir y premiar aquellos municipios que han realizado o rehabilitado en los últimos 5 años proyectos de áreas de juego infantil. La armonía con el entorno, el valor lúdico, la accesibilidad y el diseño universal, la integración generacional, la seguridad, la originalidad e innovación en el diseño y la gestión sostenible, son criterios de valoración que los miembros del jurado han analizado a la hora de otorgar los premios. Dentro del concurso hay establecidas tres categorías: A) población de 1 a 50.000 habitantes; B) de 50.001 a 250.000 habitantes; C) superior a 250.000 habitantes y D) actuaciones privadas, dando en cada una de ellas tres premios: Columpio de Oro, Columpio de Plata y Columpio de Bronce.

La feria ExpoAlcaldía se consolida como foro de encuentro de los profesionales y las empresas de referencia en equipamiento y servicios para los municipios, así como para los responsables técnicos que planifican y proyectan el futuro de las entidades. Es un escaparate profesional dirigido a más de 8.000 municipios, 52 diputaciones provinciales, 17 gobiernos autonómicos y otras administraciones locales, dando a conocer las últimas innovaciones y las principales ofertas de empresas especializadas en ofrecer servicios a los municipios y que repercuten en la calidad de vida de sus habitantes y en el bienestar social.

 

Más info:

Encarna Alemañ

fisicosparques@aiju.es