IDEAL JARDINS primera empresa certificada por AIJU como empresa instaladora y mantenedora de áreas de juego

A finales de 2015 la empresa portuguesa IDEAL JARDINS Construção e Manutenção, Lda. pasó el proceso de certificación de AIJU, bajo su reglamento interno de la Marca “Calidad Comprobada”. De esta forma obtiene el reconocimiento de AIJU para llevar a cabo las inspecciones oculares y funcionales, así como los mantenimientos preventivos y correctivos de las áreas de juego. La concesión de esta marca otorga a IDEAL JARDINS el reconocimiento de la gestión y buenas prácticas adecuadas a las diferentes normas europeas EN 1176-7 e ISO 17020.

Con este servicio que ofrece AIJU a sus clientes y empresas asociadas, pueden conseguir:

– Reducir costes de gestión y control de las instalaciones y los mantenimientos.

– Ofrecer la garantía a sus clientes de que las áreas de juego están instaladas, mantenidas e  inspeccionadas cumpliendo la normativa europea (EN 1176-7).

– Disponer de un argumento de venta diferenciador con respecto a otras empresas competidoras.

– Aumentar continuamente el nivel de calidad en los servicios realizados.

– Disponer de la posibilidad de optar a numerosos pliegos técnicos y concursos ofertados por ayuntamientos.

– Prestigiar su marca ofreciendo un nivel de calidad en las áreas infantiles que instala y mantiene, comprobado y certificado por un organismo reconocido y competente como es AIJU.

 

Con más de 25 años dedicados a la seguridad infantil AIJU es la única entidad acreditada por ENAC para llevar a cabo la certificación de las áreas de juego y deportivas (expediente nº 137/EI252) y, a su vez, como laboratorio de ensayo de equipamiento de las áreas de juego y superficies (expediente nº 6/LE016).

 

Más info: Encarna Alemañ

fisicosparques@aiju.es