Entra en la web de SAMNIC MOOC y preinscríbete en el curso

La web del curso gratuito sobre seguridad de productos infantiles www.samnicmooc.com ya está disponible para todos los usuarios en español, inglés, francés, italiano y checo.

Actualmente la plataforma del curso está siendo desarrollada por los socios del proyecto europeo SAMNIC, pero ya está abierta la preinscripción para formar parte del grupo potencial de usuarios que podrán participar en la fase de pruebas de SAMNIC MOOC, antes de su lanzamiento. Entra en la web www.samnicmooc.com preinscríbete, y forma también parte de la red de Seguridad Infantil SAMNIC.

Además de formación, el MOOC SAMNIC proporcionará foros interactivos para los usuarios, donde se facilitará el intercambio de experiencias y el aprendizaje colaborativo. Todo ello con el fin de favorecer la creación de la comunidad SAMNIC, que pretende englobar a un grupo multidisciplinar de profesionales de los actores principales de la seguridad infantil (organizaciones de consumidores, industria, centros de investigación, universidades y autoridades de consumo).

Visita www.samnicmooc.com preinscríbete y entra a formar parte del primer grupo de usuarios de diferentes países europeos que realizarán el curso.

SAMNIC es un proyecto europeo, financiado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea, que tiene objetivo principal desarrollar un MOOC (Massive Online Open Course), sobre evaluación y gestión de la seguridad en productos infantiles nuevos e innovadores dirigido al personal de la industria (especialmente pyme) y de las asociaciones de consumidores.

El MOOC SAMNIC es un curso online, accesible por Internet de forma gratuita al que se puede apuntar cualquier persona y prácticamente no tiene límite de participantes.

El curso está previsto que sea finalizado en agosto de 2016, y estará disponible en español, inglés, francés, italiano, checo y portugués. La tecnología desarrollada permitirá el acceso al curso través de cualquier dispositivo, PC, móvil o Tablet.

El consorcio del proyecto SAMNIC, coordinado por AIJU, está formado por Czech Association for Toy and Play, SHH (República Checa), Universidad of Alicante, UA (España), European Association for the Coordination of Consumer Representation in Standarisation, ANEC (Bélgica) y la Universitat  Degli Studi Di Padova, UniPd (Italia).

 

Más info: Mª Cruz Arenas

samnicmooc@aiju.es

www.samnicmooc.com