Comunique a AIJU las necesidades formativas de su empresa

AIJU mantiene una amplia trayectoria (desde 1990) dedicada a la formación ocupacional, continua y reglada. Durante este periodo de tiempo, su principal objetivo ha sido proporcionar a los profesionales de las empresas u otros alumnos la mayor calidad formativa con el fin de dotarles de una cualificación óptima para conseguir su inserción o mejora profesional.

El Área de Formación de AIJU pone a disposición de las empresas su experiencia, sus instalaciones y un personal altamente cualificado para contribuir, mediante una amplia gama de servicios, a la mejor preparación de los profesionales del sector juguete-infancia-ocio.

Anualmente AIJU organiza más de un centenar de acciones formativas, formando a más de mil alumnos cada año a través de unas 8000 horas de formación en gran cantidad y variedad de disciplinas, haciendo especial hincapié en contenidos tecnológicos y de gestión empresarial con un alto nivel innovador.

 

INFRAESTRUCTURA

1. Equipo de expertos en formación con más de 20 años de experiencia y gran conocimiento del sector juguete-infancia-ocio.

2. Ocho aulas totalmente equipadas, con capacidad para impartir clases presenciales  a 200 alumnos de forma simultánea.

3. Dos aulas de informática con una dotación de más de 30 equipos para el trabajo individual de los alumnos.

4. Tres aulas-taller para la realización de actividades prácticas en acciones formativas de carácter más técnico.

5. Una plataforma propia para impartición y seguimiento de cursos online con una oferta de más de 500 acciones formativas.

6. Un salón de actos con capacidad para 98 asistentes.

7. Un equipo docente interno de más de 40 profesores altamente cualificados en diferentes disciplinas.

8. Una cartera de docentes externos de muy alto nivel para cubrir las necesidades formativas de las empresas y dar respuesta a los requerimientos más exigentes e innovadores.

9. Amplia experiencia en gestión de la formación  y manejo de plataformas formativas.

10. Acuerdos y colaboraciones con entidades formadoras de diferentes puntos de España para poder impartir formación presencial a empresas ubicadas en diferentes comunidades autónomas.

Actualmente AIJU se encuentra en fase de concreción de las acciones formativas que van a impartirse desde AIJU en los próximos meses. Si su empresa está interesada, puede hacer llegar a AIJU sus necesidades formativas e  intentaremos incluirlas en nuestra planificación o valorar de forma personalizada posibles soluciones a medida.

Más info:Maite Romero

formacion@aiju.es