AIJU participa en la Feria de Formación para el empleo organizada por el Ayuntamiento de Ibi

El Ayuntamiento de Ibi, con la colaboración de IBIAE, AIJU, los Institutos de Educación Secundaria y el Centro de Formación de Personas Adultas, entre otros, están organizando la 1ª Feria de Formación para el Empleo “Ibi MoveOn”, que tendrá lugar el viernes 27 de marzo en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El objetivo principal de esta iniciativa es dar a conocer la oferta formativa y laboral que hay en el municipio y los posibles itinerarios que, bajo la idea de formación, nos lleva cada vez más a entrar y salir del mundo laboral y de la formación a lo largo de nuestra vida.

Ibi MoveOn va dirigida a estudiantes,  empresas,  trabajadores, emprendedores, desempleados y familias, para los cuales una adecuada orientación profesional y laboral es de vital importancia para ser competitivos en el mercado laboral y para desarrollar habilidades y aptitudes que nos capaciten para los nuevos empleos que la sociedad del conocimiento y de las nuevas tecnologías demanda.

Ibi MoveOn contará con la presencia como expositores de centros educativos de la localidad,  universidades, organismos de empleo, academias y centros de formación específicos para el empleo. Paralelamente a la exposición se celebrarán diversas charlas o conferencias vinculadas a la formación y a la búsqueda de empleo.

En este marco AIJU colaborará de forma activa mostrando su oferta formativa, dando a conocer su bolsa de trabajo y participando en los diferentes eventos paralelos a la exposición.

Tanto empresas como estudiantes u otros ciudadanos de la comarca están invitados a asistir gratuitamente a esta feria y participar en sus diferentes actividades.

 

Más info:

Maite Romero

formacion@aiju.es