Participación en la plataforma europea de AdditiveManufacturingdurante la feria EUROMOLD

Durante los días 25 a 29 de noviembre tuvo lugar en Frankfurt, Alemania, la feria EUROMOLD, reconocida internacionalmente tras 21 años de antigüedad. Se trata de una feria líder de fabricación de herramientas y moldes, diseño y desarrollo de productos, y dirigida a todo tipo de sectores, tales como el automóvil, la subcontratación, las industrias eléctrica y electrónica, electrodomésticos, dispositivos médicos, productos de consumo, transporte, aeronáutica y el deporte y ocio.

Dentro de los objetivos de la feria está cobrando cada vez mayor interés el desarrollo de producto y la fabricación aditiva, dedicando un pabellón a este ámbito y tecnologías.

AIJU visitó la feria con objeto de ampliar la información sobre las últimas tecnologías y desarrollos en estos ámbitos y asistió a su vez a la reunión de la Plataforma Europea de Fabricación aditiva, AM Platform, que se celebró en el marco de Euromold. Durante la reunión se estableció contactos con empresas de toda Europa interesadas en la investigación de nuevos materiales y técnicas para la fabricación de piezas finales mediante estas tecnologías.

 

Más info:

Asunción Martinez

proyectos@aiju.es