AIJU organiza un taller de trabajo sobre tecnologías, procesos y materiales medioambientalmente eficientes

El próximo 19 de noviembre se desarrollará, en las instalaciones de AIJU, un taller presencial, replicado viawebinar, en el que se presentarán las líneas de acción que se están desarrollando en acciones de investigación en PYMEs participantes en proyectos LIFE.

El evento, gratuito y dirigido a PYMEs, está participado por los centros tecnológicos de la Comunidad Valenciana en acciones medioambientales aplicadas en industrias manufactureras de artículos infantiles, textil, calzado y mueble, así como sus industrias auxiliares. No obstante, los resultados son trasladables a todo tipo de industria.

El evento finalizará con una sesión práctica en la que se conciliarán las necesidades de las empresas en materia medioambiental, para ajustarse a las tendencias, requisitos legislativos, requerimientos de investigación, etc.

Las distintas líneas de acción medioambiental podrían ser estas u otras determinadas por Ud.:

• Valorización de residuos (industriales y/o naturales)

• Vertidos de aguas residuales

• Eficiencia de recursos: energía y agua

• Otras

También podrá mantener ENTREVISTAS privadas con los INSTITUTOS TECNOLÓGICOS al final de la jornada si desea recibir asesoramiento relacionado con aspectos medioambientales en su empresa.

Puede obtener información adicional y la agenda prevista en nuestro portal de formación: http://formacion.aiju.es.

Organizado por:

               

 

Participan:

              

 

Más info:

PepiGalvañ

proyectos@aiju.es