AIJU presenta la plataforma ISIP en Bruselas

La PLATAFORMA ISIP (http://www.isip-project.eu) es una innovadora herramienta on line, dirigida principalmente a la PYME del sector de los productos infantiles y ocio (juguetes, moda, puericultura,…). Esta herramienta proporciona por una parte, formación sobre la elaboración de planes de innovación y, por otra parte, permite elaborar dichos planes de innovación acordes con las características específicas de cada organización.

La utilización de la PLAFORMA ISIP contribuye a fomentar la cultura de innovación en las empresas, que es fundamental para mantener un ritmo constante de innovaciones en la organización. La aplicación de esta herramienta permite identificar y llevar a cabo proyectos de innovación enfocados no sólo al desarrollo de nuevos productos y / o procesos, sino de nuevas formas de marketing y comercialización, nuevos modelos de organización, etc.

El próximo 23 de octubre tendrá lugar, en Bruselas, la presentación de la PLATAFORMA ISIP. Al acto asistirán usuarios potenciales de la herramienta: empresas, consultoras, organizaciones, así como delegaciones y oficinas regionales ubicadas en Bruselas.  Si estás interesado en obtener más información contacta con AIJU a través del correo isip@aiju.es.

 

 

 

 

 

«With the support of the LifelongLearning Programme of the European Union»