Participación activa de AIJU en el grupo europeo de investigación en hidrógeno y pilas de combustible

El pasado mes de mayo tuvo lugar en Sofía (Bulgaria), la 13ª asamblea general del  grupo de investigación “New EuropeanResearchGrouping in Hydrogen and fuel cells” (N.ERGHY).

AIJU es socio fundador de este grupo que representa el máximo nivel de I+D en materia de hidrógeno y pilas de combustible en Europa, reuniendo a más de 60 universidades y organismos de investigación de 22 países europeos.

AIJU lleva aportando, desde 2008, su visión a los diferentes grupos de trabajo que participan en la definición de la estrategia europea de implementación del hidrógeno y las pilas de combustible como alternativa real a los combustibles fósiles.

Durante la jornada en la capital búlgara, tuvieron lugar las elecciones para la renovación de la junta de gobierno del grupo de investigación N.ERGHY. AIJU continuará desarrollando un papel importante en la contribución al desarrollo de esta tecnología, cuyo resultado son los numerosos proyectos relacionados con el hidrógeno y las pilas de combustible que el Instituto ha llevado a cabo con varias empresas.

 

Más info:

 Rubén Beneito

energia@aiju.es