Area: Infancia Y Educación
Centro de Conocimiento de la Infancia
El objetivo general en lo referente a los contenidos, es avanzar desarrollando y gestionando contenidos sobre marketing, consumo e infancia y adentrarse en las NNTT como claves en las características del niño actual y sus necesidades en productos y servicios para el Centro de Conocimiento de la Infancia. [...]
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Infancia y consumo de golosinas: recomendaciones para el sector empresarial (segunda anualidad)
El proyecto pretende conocer la oferta actual de golosinas y analizar posibles repercusiones o factores asociados a su consumo. Su finalidad última es poder elaborar unas pautas y recomendaciones dirigidas a las empresas, que permitan optimizar la fabricación y venta de golosinas dirigidas al público infantil. [...] Ver más
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Investigación para generar una propuesta unificada de iconos informativos sobre juguetes (ICONOTOY)
Su principal objetivo ha sido unificar y estandarizar la simbología que utilizan las empresas y entidades vinculadas al juego y los juguetes en envases, publicaciones y demás recursos, para indicar las características, potencialidades o virtudes del juguete. [...] Ver más
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REPLAY. Gaming Technology Platform for Social Reintegration of Marginalised Youth
Replay pretende transmitir a los jóvenes europeos valores adecuados para prevenir conductas antisociales por medio de un videojuego. [...]
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