Area: Infancia Y Educación
Desarrollo de un demostrador de industria 4.0. a partir la captación de datos del usuario en tiempo real para la validación de juguetes creados en base a tendencias infantiles – CHILDMOVE 4.0.
Este proyecto, de carácter no económico, surge de la colaboración entre las siguientes entidades: Clúster de Empresas Innovadoras Valle del Juguete (CEIV), Asociación de Investigación de la Industria del Juguete, Conexas y Afines (AIJU) y MINILAND, S.A. El proyecto CHILMOVE 4.0. responde a la necesidad de las propias empresas de poseer una mayor información sobre la importancia económica y social de avanzar hacia la “industria 4.0.”
Ver másInvestigación sobre las habilidades infantiles en la utilización de juguetes tecnológicos y su transferencia ágil a las empresas – TECH-TOYS INTERACTION
Investigación sobre las habilidades infantiles en la utilización de juguetes tecnológicos para la generación de pautas de diseño y su transferencia ágil a las empresas
Ver másMOTIUS, Investigación y Desarrollo de un prototipo de habitación infantil para la educación de la inteligencia emocional
BIOTECPLAY: Incorporación de Técnicas Biométricas en Juguetes
Leer más... from BIOTECPLAY: Incorporación de Técnicas Biométricas en Juguetes
Ver másCentro de Conocimiento de la Infancia
Leer más... from Centro de Conocimiento de la Infancia
Ver másInfancia y consumo de golosinas: recomendaciones para el sector empresarial (segunda anualidad)
Investigación para generar una propuesta unificada de iconos informativos sobre juguetes (ICONOTOY)
REPLAY. Gaming Technology Platform for Social Reintegration of Marginalised Youth
Leer más... from REPLAY. Gaming Technology Platform for Social Reintegration of Marginalised Youth
Ver más