Area: Infancia Y Educación
![proyecto-outdoor steam](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/31032/proyecto-outdoor-steam-431x431-c.jpg)
OUTDOOR STE(A)M – OUTSTEAM
El proyecto OUTSTE(A)M desarrollará un conjunto de herramientas para que los educadores de ECEC y primaria enseñen sostenibilidad en entornos al aire libre utilizando un enfoque STE(A)M con el apoyo de tecnología apropiada para la edad
Ver más![imágenes destacadas blog](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/30821/imagenes-destacadas-blog-431x431-c.jpg)
UnDErstanding consumer food choices & promotion of healthy and sustainable Mediterranean diet and LIfestyle in Children and adolescents through behavIOUral change actionS – DELICIOUS
DELICIOUS tiene como objetivo aumentar el atractivo de un estilo de vida mediterráneo sostenible y saludable en las sociedades mediterráneas, creando conciencia sobre su impacto beneficioso para la salud humana y del planeta.
Ver más![proyecto-CURIKIDS](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/30583/proyecto-CURIKIDS-431x431-c.jpg)
Educación STEM integrada con una biblioteca digital interactiva para niños curiosos – CURIKIDS
CURIKIDS fomenta la colaboración, la creatividad y los entornos de aprendizaje innovadores en el ámbito STEM, contribuyendo a la comprensión de conceptos STEM.
Ver más![project-leaf](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/30046/project-leaf-431x431-c.jpg)
Aprendizaje permanente para la sostenibilidad: Del campus a la vida cotidiana – LEAF
El objetivo del proyecto es crear un marco basado en el conocimiento y la concienciación que anime a las personas a interiorizar las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad y a regular sus hábitos para contribuir mitigación del cambio climático.
Ver más![comision-europea-erasmus-3](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/3941/comision-europea-erasmus-3-400x244.jpg)
![l2d-learn-to-discern proyecto](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/28127/l2d-learn-to-discern-proyecto-431x431-c.jpg)
L2D Learn to Discern / Aprender a Discernir
El proyecto Learn to Discearn (L2D) es un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ cuyo objetivo principal es desarrollar estas habilidades en educación mediática en personas jóvenes trabajadoras a través de material formativo no formal.
Ver más![proyecto-inside-web](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/27689/proyecto-inside-web-431x431-c.jpg)
Integrating Special-needs Individuals into Digi-holistic Education – INSIDE
El proyecto tiene como objetivo la inclusión social de estudiantes con necesidades educativas especiales mediante la creación de recursos educativos digitales gratuitos y aumentando la conciencia de los maestros y padres de los estudiantes con necesidades educativas especiales sobre la inclusión digital.
Ver más![Safedesign-resultados-proyectos](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/27276/Safedesign-resultados-proyectos-431x431-c.jpg)
Diagnóstico y caracterización de soluciones de seguridad a partir del diseño en los sectores de los productos infantiles (II) – SAFEDESIGN II
El proyecto SAFEDESIGN II afronta el planteamiento de la seguridad por diseño en el sector de los productos infantiles, con el fin de ayudar a las empresas a fabricar productos más seguros y sostenibles durante su uso.
Ver más![safeorfake-toolkit-proyecto](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/25952/safeorfake-toolkit-proyecto-431x431-c.jpg)
SAFEorFAKE? TOOLKIT From school to university
En este nuevo proyecto de 2023, se llevará a cabo la transferencia del proyecto de 2021 Toolkit SAFEorFAKE? a Portugal, para niños y niñas de 8 a 12 años, debido a las similitudes entre los sistemas educativos de ambos países, con la colaboración de la Asociación Portuguesa para la Promoción de la Seguridad Infantil APSI.
Ver más![proyecto-play-for-change-aiju](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/25281/proyecto-play-for-change-aiju-431x431-c.jpg)
PLAY FOR CHANGE. Desarrollo de una línea de demostradores de productos infantiles con valor sostenible, para la creación de pautas de diseño y definición de mensajes de comunicación efectivos
El proyecto PLAY FOR CHANGE aúna las demandas de la sociedad y el sector empresarial infantil de la Comunidad Valenciana para generar pautas de diseño de productos sostenibles dirigidos al usuario infantil basadas en las percepciones de usuarios infantiles y compradores adultos.
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