Integrating Special-needs Individuals into Digi-holistic Education – INSIDE

 

 

 

 

 

 

 

El proyecto tiene como objetivo principal la inclusión social de estudiantes con necesidades educativas especiales, aumentando la conciencia sobre la importancia de la inclusión digital de los niños con necesidades educativas especiales en la sociedad, creando recursos educativos digitales gratuitos y aumentando la conciencia de los maestros y padres de los estudiantes con necesidades educativas especiales sobre la inclusión digital.

Para ello, se ha realizado un plataforma de contenidos digitales con el objetivo de:

  • Facilitar que los estudiantes con necesidades educativas especiales adquieran habilidades sociales para una buena adaptación.
  • Aumentar la conciencia sobre la importancia de la inclusión social y digital de los niños con necesidades educativas especiales en la sociedad.
  • Crear recursos educativos digitales de acceso gratuito.
  • Aumentar la conciencia de los maestros y padres de los estudiantes con necesidades educativas especiales sobre la inclusión social y digital.

La web informativa del proyecto ya está disponible https://learninginside.eu/
A través de la web se puede acceder a la plataforma de contenidos o a la web del proyecto con información relacionada con la investigación realizada y los componentes del equipo.

En este vídeo de presentación encontrarás información valiosa sobre la plataforma de aprendizaje INSIDE.

Vídeo – Plataforma de aprendizaje INSIDE

El proyecto está constituido por un total de seis organizaciones de Reino Unido, Irlanda, Turquía y España. Se compone por cuatro universidades, una entidad gubernamental pública encargada de todo tipo de actividades educativas y formativas y, finalmente, AIJU como centro tecnológico experto en nuevas tecnologías y desarrollos digitales.

 

Nº de expediente: 2020-1-TR01-KA201-093698
Fecha de Inicio: 30/12/2020
Duración: 3 años
Estado: Finalizado
Importe subvencionado:34.128,00 €

CONTACTO COORDINADOR

Nombre: Noemí Rando
Teléfono: 96 555 44 75
E-mail: noemirando@aiju.es

 

Cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea

 

 

 

 

Vinculado a la línea de la estrategia de especialización inteligente S3: Transformación digital