Proyectos

YDMS: drama juvenil, medios de comunicación y narración para desarrollar el patrimonio cultural y el turismo.

El objetivo del proyecto es promover el patrimonio cultural europeo, desarrollar el sector turístico, crear oportunidades de trabajo para los chicos que ni estudian ni trabajan (NEET) y contribuir con la estrategia del año 2018.

Ver más
Financiado por

VERITAGE: Patrimonio Cultural Europeo Integrado para la FP

El proyecto quiere crear una conexión entre disciplinas que de otro modo podrían parecer ajenas a muchos estudiantes e introducir e implementar plenamente la metodología integrada de enseñanza y aprendizaje, con el tema del patrimonio cultural europeo, en el sistema de EFP.

Ver más
Financiado por

IFAS: si es accesible, estoy seguro

El proyecto tiene como objetivo establecer sistemas seguros y accesibles para las personas con discapacidad, en casos de desastres, además, desarrollar soluciones innovadoras a este respecto.

Ver más

Plataforma abierta de ocio terapéutico para la prevención y rehabilitación de enfermedades neurodegenartivas – PREVENTEC

El objetivo del proyecto PREVENTEC es desarrollar e implementar una plataforma para la prevención, teleasistencia y telerehabilitación, dirigida a pacientes de enfermedades neurodegenerativas y su entorno.

Ver más
Financiado por

Optimización y Monitorización a tiempo real de un Taller de Inyección

El proyecto pretende el desarrollo de un demostrador de industria 4,0 en un taller de matricería, su almacén ya su proceso de inyección. La empresa que colabora en la actuación y donde se realizará el piloto demostrador es VICEDO MARTI S.L.

Ver más

Investigación para la adecuación de artículos de puericultura a mercados de alta exigencia – PUERIPLUS

El proyecto PUERIPLUS tiene como objetivo investigar cómo se comportan los artículos diseñados a priori para uso doméstico en otros contextos no domésticos.

Ver más
Financiado por

Tecnologías inmersivas como parte del desarrollo de producto y formación

En los últimos años, las tecnologías audiovisuales en el campo de la Realidad Virtual han alcanzado un nivel de madurez importante gracias a la reducción de costes hardware y la evolución tecnológica a nivel de representación gráfica.

Ver más
Financiado por

Desarrollo de pilas de combustible de alto rendimiento y bajo coste para aplicaciones portátiles

El objetivo del proyecto es continuar desarrollando sistemas de generación de energía avanzados basados en pilas de combustible, empleando los últimos materiales disponibles en el mercado y reduciendo el peso para potenciar su integración en aplicaciones portátiles.

Ver más
Financiado por

Mejora del proceso de creación de juguetes personalizados a través del análisis del feedback del usuario. Estudio piloto – PERSONALIZATOY (SEGUNDA ANUALIDAD)

El objetivo principal del proyecto PERSONALIZATOYS es la realización de un estudio piloto con empresas de la industria del juguete que genere un amplio conocimiento relacionado con la personalización de juguetes. [...]

Leer más... from Mejora del proceso de creación de juguetes personalizados a través del análisis del feedback del usuario. Estudio piloto – PERSONALIZATOY (SEGUNDA ANUALIDAD)

Ver más
Financiado por