Area: Tecnologías de la información, Tic

Subvención a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana para la promoción del hábitat sostenible y la construcción 4.0 que establece las bases reguladoras a la que la subvención estará sujeta.

El objetivo del proyecto es colaborar en el desarrollo de las actividades en materia de apoyo a la generación de soluciones técnicas innovadoras en el ámbito del hábitat sostenible y la construcción 4.0.

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Plataforma integral e inteligente para la medicina de precisión aplicada a tumores cerebrales

La plataforma permitirá la incorporación de datos clínicos procedentes de pacientes afectados por tumores cerebrales primarios, y que además implemente algoritmos basados en Inteligencia Artificial (IA) para su análisis.

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Plataforma de conexión social a través de programas de mentoring y de juegos sociales para la promoción de la capacitación y el empoderamiento de las personas mayores – MENTOR

El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una plataforma de conexión social, basado en las nuevas tecnologías, capaz de fomentar las relaciones sociales y la vida en sociedad a través de la “mentorización” de las personas mayores y a través de juegos grupales. MENTOR pretende hacer realidad una vida activa y en sociedad de la población mayor de la Comunidad Valenciana y extensible al territorio nacional y europeo, mediante la creación de una plataforma de conexión social.

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Arquitectura de Inteligencia Artificial y Realidad Virtual para generación de experiencias turísticas personalizadas y sostenibles – SmartTur+ECO

Desarrollar un sistema de recomendación de experiencias turísticas (visitas y actividades) personalizadas y sostenibles, junto con un entorno de realidad virtual que permita una visualización realista de las visitas y actividades recomendadas.

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Desarrollo de una Plataforma de Inteligencia Artificial Multisectorial – MULTISECTORIAL AI PLATFORM

El objetivo del proyecto es crear una plataforma gratuita para las empresas del sector del juguete y del sector sociosanitario que facilite la integración de tecnología de Internet de las Cosas y servicios de Inteligencia Artificial. Por una parte, aplicar esta tecnología para el desarrollo de juguetes innovadores que proporcionen un mayor valor pedagógico, y por otra, para la identificación del estadío de la enfermedad de Alzheimer basado en la sensibilidad al contexto y al propio paciente.

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I4.0_LowCost. Desarrollo de una arquitectura de bajo coste para la incorporación del concepto Industria 4.0 en la pyme

Facilitar a las empresas de sectores tradicionales la digitalización de sus procesos y servicios, para poder implementar el concepto de Industria 4.0.

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Desarrollo de un demostrador de industria 4.0. a partir la captación de datos del usuario en tiempo real para la validación de juguetes creados en base a tendencias infantiles – CHILDMOVE 4.0.

Este proyecto, de carácter no económico, surge de la colaboración entre las siguientes entidades: Clúster de Empresas Innovadoras Valle del Juguete (CEIV), Asociación de Investigación de la Industria del Juguete, Conexas y Afines (AIJU) y MINILAND, S.A. El proyecto CHILMOVE 4.0. responde a la necesidad de las propias empresas de poseer una mayor información sobre la importancia económica y social de avanzar hacia la “industria 4.0.”

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Desarrollo de una cloud api sobre inteligencia artificial para el desarrollo de juguetes innovadores en el sector – AI4CLOUDTOYS

AICLOUD4TOYS se enmarca en el contexto de evolución de la industria tradicional del juguete y en la creación de juguetes inteligentes. Para ello, AIJU propone una línea de investigación y desarrollo que permita incorporar la tecnología de Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial en los juguetes tradicionales, que añadan un mayor valor pedagógico y que permitan adaptarse a los gustos de las nuevas generaciones.

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Soluciones tecnológicas para mejorar la empleabilidad de jóvenes con Síndrome de Asperger

    Soluciones tecnológicas para mejorar la empleabilidad de jóvenes con Síndrome de Asperger     Existe una grave exclusión en el ámbito laboral hacia las personas que presentan una discapacidad, como el trastorno del espectro autista. Por ello, desde AIJU y en colaboración ASPALI nos hemos propuesto crear una herramienta que, a través de [...]

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PROYECTO M-GAME: MOOCs para el programa de desarrollo de juegos móviles 82018-1-TR01-KA202-059731)

M-Game tendrá 15 MOOC para fomentar los comportamientos de "desarrollo de juegos móviles" como hábitos entre los alumnos y llevar esas competencias a la vida cotidiana.

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