Area: Tecnologías de la información, Tic

CNC CAD-CAM: Mejora de las competencias CNC y CAM-CAD de acuerdo con las necesidades de la industria en los centros de procesamiento vertical CNC
El área de CNC capacita a los operadores de control numérico computarizado y el área de diseño de máquinas asistido por computadora para diseñar las piezas de máquinas.
Ver más

YDMS: drama juvenil, medios de comunicación y narración para desarrollar el patrimonio cultural y el turismo.
El objetivo del proyecto es promover el patrimonio cultural europeo, desarrollar el sector turístico, crear oportunidades de trabajo para los chicos que ni estudian ni trabajan (NEET) y contribuir con la estrategia del año 2018.
Ver más

VERITAGE: Patrimonio Cultural Europeo Integrado para la FP
El proyecto quiere crear una conexión entre disciplinas que de otro modo podrían parecer ajenas a muchos estudiantes e introducir e implementar plenamente la metodología integrada de enseñanza y aprendizaje, con el tema del patrimonio cultural europeo, en el sistema de EFP.
Ver más

Optimización y Monitorización a tiempo real de un Taller de Inyección
El proyecto pretende el desarrollo de un demostrador de industria 4,0 en un taller de matricería, su almacén ya su proceso de inyección. La empresa que colabora en la actuación y donde se realizará el piloto demostrador es VICEDO MARTI S.L.
Ver más
iBUS – Modelo de negocio integrado para cadenas de suministro de productos personalizados diseñados por el usuario

Utilización de herramientas avanzadas de diseño para el desarrollo y promoción de nuevos productos (PCEV 2010)



Plataforma de Cooperación tecnológica para la aplicación de Tecnologías Innovadoras en el ¨habitat de la Infancia – PLAITEC III



Utilización de herramientas avanzadas de diseño para el desarrollo y promoción de nuevos productos (PCEV 2010)



LUMÍNICA: Desarrollo de un sistema de proyección 3D para entornos audiovisuales de gran formato.


PLAITEC II – PLATAFORMA DE COOPERACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS INNOVADORAS EN EL HÁBITAT DE LA INFANCIA

