Area: Tecnologías de la información, Tic

Empoderando a los Profesionales del Consumo: Formación 8 80 sobre seguridad de productos y sostenibilidad en el nuevo marco legal europeo – ECP880

El objetivo principal es proporcionar herramientas que refuercen la labor de quienes forman a los consumidores, especialmente en el contexto de los nuevos marcos normativos europeos.

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Mejora del proceso de diseño de envases sostenibles de juguetes basados en la percepción del consumidor, normativa y la aplicación de la tecnología Blockchain mediante el pasaporte digital – ECOTOYPACK

El proyecto ECO TOY PACK tiene como objetivo mejorar el proceso de desarrollo de envases sostenibles en la industria juguetera de la Comunitat Valenciana, integrando normativas de seguridad y sostenibilidad, percepción del consumidor y avances tecnológicos

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GVA 2024 I+D Tecnologías Inmersivas

El impacto económico y social del proyecto se refleja en su capacidad para innovar en sectores estratégicos y en la creación de aplicaciones prácticas que responden a las necesidades actuales.

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Sistema de formación para profesionales basado en IA generativa sobre seguridad de producto – Ai4ProSa

El proyecto AI4ProSasurge para mejorar las competencias de profesionales de PYMEs, futuros profesionales, y formadores de FP en relación con los nuevos requisitos y obligaciones de seguridad de producto en la Unión Europea.

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Plataforma inteligente de conexión social gamificada para la promoción de la capacitación y el empoderamiento de las personas mayores en soledad no deseada – CONECTA

CONECTA pretende desarrollar una plataforma inteligente de conexión entre personas capaz de tomar decisiones de intervención social para favorecer las relaciones personales y prevenir la soledad no deseada.

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Desarrollo de un sistema de integración del Pasaporte Digital de Producto para el sector del juguete – AIPASSPORTGUARDNET

La implementación de AIPASSPORTGUARDNET posicionará a las empresas del sector juguetero en la vanguardia de la digitalización y la sostenibilidad, ofreciendo productos seguros y trazables que cumplen con las expectativas de los consumidores modernos y las regulaciones ambientales.

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OUTDOOR STE(A)M – OUTSTEAM

El proyecto OUTSTE(A)M desarrollará un conjunto de herramientas para que los educadores de ECEC y primaria enseñen sostenibilidad en entornos al aire libre utilizando un enfoque STE(A)M con el apoyo de tecnología apropiada para la edad

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Educación STEM integrada con una biblioteca digital interactiva para niños curiosos – CURIKIDS

CURIKIDS fomenta la colaboración, la creatividad y los entornos de aprendizaje innovadores en el ámbito STEM, contribuyendo a la comprensión de conceptos STEM.

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Youth & the City – Y&C

Youth & the City pretende animar a los municipios a desarrollar ciudades verdes inteligentes y sostenibles con la participación de los jóvenes.

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Advanced robotic simulator for scenario development – RobVET

El proyecto desarrolla material educativo que prepara a los estudiantes de formación profesional para los desafíos del futuro. El objetivo es dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para afrontar problemas reales en entornos robotizados , impulsando la innovación en la FP y aumentando sus oportunidades laborales.

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