Area: Tecnologías de la información, Tic

L2D Learn to Discern / Aprender a Discernir

El proyecto Learn to Discearn (L2D) es un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ cuyo objetivo principal es desarrollar estas habilidades en educación mediática en personas jóvenes trabajadoras a través de material formativo no formal.

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Integrating Special-needs Individuals into Digi-holistic Education – INSIDE

El proyecto tiene como objetivo la inclusión social de estudiantes con necesidades educativas especiales mediante la creación de recursos educativos digitales gratuitos y aumentando la conciencia de los maestros y padres de los estudiantes con necesidades educativas especiales sobre la inclusión digital.  

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GVA Tecnologías Inmersivas

El objetivo principal de esta iniciativa ha sido brindar a los usuarios una experiencia de inmersión más profunda, otorgar un mayor control sobre el manejo de datos y lograr una integración más completa en cada uno de estos ámbitos.

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Construcción Sostenible del futuro: Impresión 3D, BIM, gemelos digitales, inteligencia artificial y otras tecnologías habilitadoras para la eficiencia energética y el impacto ambiental – COSOSFU

Expertos en diversas disciplinas, incluyendo ingeniería, arquitectura y tecnología, se reúnen en este proyecto con el objetivo de transformar la industria de la construcción a través de la adopción de tecnologías avanzadas.

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SIMDAT 4.0: Innovación en la implementación de tecnologías basadas en la Industria 4.0 en entornos reales

El proyecto SIMDAT4.0 tiene como objetivo desarrollar sistemas de digitalización industrial en el que se utilicen diferentes tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0, para mejorar el funcionamiento de cualquier industria, reducir los costes y obtener productos de mayor calidad y valor añadido.

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Aprendizaje holístico para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual – INCLUJOBS

A través del proyecto INCLUJOBS , AIJU y cuatro organizaciones de Austria, Grecia e Italia, trabajarán de forma conjunta para hacer frente a la gran brecha laboral que existe en las personas con discapacidad intelectual. Se fomentará la empleabilidad de este colectivo a través del desarrollo de material formativo para los tres principales actores implicados: entidades de apoyo a las personas con discapacidad intelectual, sector empresarial y el propio colectivo de personas con discapacidad intelectual.

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Simulador de Realidad Virtual contra las Fobias a Hablar en Público/ Virtual Reality Simulator Against Public Speaking Phobias (APSP)

Proyecto centrado en aumentar las competencias de hablar en público y reducir la fobia a hablar en público entre los formadores de FP, otros tipos de profesores y para futuros formadores. La Terapia de Realidad Virtual (VRT) permite a los participantes simular una sesión de oratoria, ofreciendo a los usuarios sugerencias personalizadas para mejorar su discurso y reducir la fobia y la ansiedad a hablar en público.

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Línea I+D en tecnologías inmersivas

Proyecto enfocado en avanzar en la creación de entornos de realidad virtual que permitan crear nuevo conocimiento en diferentes ámbitos como la salud, la industria o la educación.

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Integración de Tecnologías DLT en el Desarrollo del Marco de Pasaporte Digital de Juguetes Inteligentes – DLT4AITOYS

A través del Proyecto DLT4AITOYS, “Integración de Tecnologías DLT en el Desarrollo del Marco de Pasaporte Digital de Juguetes Inteligentes”, AIJU e ITI trabajarán de forma conjunta en el desarrollo y puesta en marcha del pasaporte digital de producto en el sector del juguete.

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Subvención a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana para la promoción del hábitat sostenible y la construcción 4.0 que establece las bases reguladoras a la que la subvención estará sujeta.

El objetivo del proyecto es colaborar en el desarrollo de las actividades en materia de apoyo a la generación de soluciones técnicas innovadoras en el ámbito del hábitat sostenible y la construcción 4.0.

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