Area: Tecnologías de la información, Tic
Desarrollo de un sistema de integración del Pasaporte Digital de Producto para el sector del juguete – AIPASSPORTGUARDNET
La implementación de AIPASSPORTGUARDNET posicionará a las empresas del sector juguetero en la vanguardia de la digitalización y la sostenibilidad, ofreciendo productos seguros y trazables que cumplen con las expectativas de los consumidores modernos y las regulaciones ambientales.
Ver másOUTDOOR STE(A)M – OUTSTEAM
El proyecto OUTSTE(A)M desarrollará un conjunto de herramientas para que los educadores de ECEC y primaria enseñen sostenibilidad en entornos al aire libre utilizando un enfoque STE(A)M con el apoyo de tecnología apropiada para la edad
Ver másEducación STEM integrada con una biblioteca digital interactiva para niños curiosos – CURIKIDS
CURIKIDS fomenta la colaboración, la creatividad y los entornos de aprendizaje innovadores en el ámbito STEM, contribuyendo a la comprensión de conceptos STEM.
Ver másYouth & the City – Y&C
Youth & the City pretende animar a los municipios a desarrollar ciudades verdes inteligentes y sostenibles con la participación de los jóvenes.
Ver másAdvanced robotic simulator for scenario development – RobVET
El proyecto desarrolla material educativo que prepara a los estudiantes de formación profesional para los desafíos del futuro. El objetivo es dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para afrontar problemas reales en entornos robotizados , impulsando la innovación en la FP y aumentando sus oportunidades laborales.
Ver másPlataforma integral e inteligente para la medicina de precisión aplicada a tumores cerebrales – GLIO-IA
El proyecto GLIO-IA tiene como principal objetivo la creación de una plataforma que incorpore y analice de forma flexible e integral datos clínicos de pacientes afectados por tumores cerebrales, y que dé respuestas a las necesidades de cada paciente de manera individualizada e intuitiva.
Ver másAprendizaje permanente para la sostenibilidad: Del campus a la vida cotidiana – LEAF
El objetivo del proyecto es crear un marco basado en el conocimiento y la concienciación que anime a las personas a interiorizar las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad y a regular sus hábitos para contribuir mitigación del cambio climático.
Ver másL2D Learn to Discern / Aprender a Discernir
El proyecto Learn to Discearn (L2D) es un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ cuyo objetivo principal es desarrollar estas habilidades en educación mediática en personas jóvenes trabajadoras a través de material formativo no formal.
Ver másIntegrating Special-needs Individuals into Digi-holistic Education – INSIDE
El proyecto tiene como objetivo la inclusión social de estudiantes con necesidades educativas especiales mediante la creación de recursos educativos digitales gratuitos y aumentando la conciencia de los maestros y padres de los estudiantes con necesidades educativas especiales sobre la inclusión digital.
Ver másGVA Tecnologías Inmersivas
El objetivo principal de esta iniciativa ha sido brindar a los usuarios una experiencia de inmersión más profunda, otorgar un mayor control sobre el manejo de datos y lograr una integración más completa en cada uno de estos ámbitos.
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