Area: Tecnologías Clave

OUTDOOR STE(A)M – OUTSTEAM
El proyecto OUTSTE(A)M desarrollará un conjunto de herramientas para que los educadores de ECEC y primaria enseñen sostenibilidad en entornos al aire libre utilizando un enfoque STE(A)M con el apoyo de tecnología apropiada para la edad
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Educación STEM integrada con una biblioteca digital interactiva para niños curiosos – CURIKIDS
CURIKIDS fomenta la colaboración, la creatividad y los entornos de aprendizaje innovadores en el ámbito STEM, contribuyendo a la comprensión de conceptos STEM.
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Robótica, Digitalización, y Automatización como motores de Competitividad y Crecimiento de las PYMEs – ROBOTA-SUDOE
Este proyecto se centra en la integración de tecnologías avanzadas para mejorar los procesos productivos y la competitividad de las empresas de varios sectores.
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Robótica Aplicada a Manipulación Industrial Deformable – R4MID
Un proyecto que busca desarrollar tecnologías para la manipulación de objetos deformables, centrándose especialmente en plásticos.
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Youth & the City – Y&C
Youth & the City pretende animar a los municipios a desarrollar ciudades verdes inteligentes y sostenibles con la participación de los jóvenes.
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Advanced robotic simulator for scenario development – RobVET
El proyecto desarrolla material educativo que prepara a los estudiantes de formación profesional para los desafíos del futuro. El objetivo es dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para afrontar problemas reales en entornos robotizados , impulsando la innovación en la FP y aumentando sus oportunidades laborales.
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Plataforma integral e inteligente para la medicina de precisión aplicada a tumores cerebrales – GLIO-IA
El proyecto GLIO-IA tiene como principal objetivo la creación de una plataforma que incorpore y analice de forma flexible e integral datos clínicos de pacientes afectados por tumores cerebrales, y que dé respuestas a las necesidades de cada paciente de manera individualizada e intuitiva.
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Aprendizaje permanente para la sostenibilidad: Del campus a la vida cotidiana – LEAF
El objetivo del proyecto es crear un marco basado en el conocimiento y la concienciación que anime a las personas a interiorizar las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad y a regular sus hábitos para contribuir mitigación del cambio climático.
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L2D Learn to Discern / Aprender a Discernir
El proyecto Learn to Discearn (L2D) es un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ cuyo objetivo principal es desarrollar estas habilidades en educación mediática en personas jóvenes trabajadoras a través de material formativo no formal.
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Integrating Special-needs Individuals into Digi-holistic Education – INSIDE
El proyecto tiene como objetivo la inclusión social de estudiantes con necesidades educativas especiales mediante la creación de recursos educativos digitales gratuitos y aumentando la conciencia de los maestros y padres de los estudiantes con necesidades educativas especiales sobre la inclusión digital.
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