Area: Innovación Para La Pyme

PLAY FOR CHANGE. Desarrollo de una línea de demostradores de productos infantiles con valor sostenible, para la creación de pautas de diseño y definición de mensajes de comunicación efectivos
El proyecto PLAY FOR CHANGE aúna las demandas de la sociedad y el sector empresarial infantil de la Comunidad Valenciana para generar pautas de diseño de productos sostenibles dirigidos al usuario infantil basadas en las percepciones de usuarios infantiles y compradores adultos.
Ver más
Marcadores químicos para mejorar la trazabilidad de productos infantiles como solución frente a la antifalsificación – TRACE4FAKE
¿Es posible fabricar productos infantiles realizados con materiales anti-falsificación? ¿Y hacerlo sin que éstos supongan un riesgo toxicológico para el usuario? La aplicación de marcadores químicos en los materiales utilizados en la fabricación del producto infantil permite trazar de forma rápida y económica un producto, a través de propiedades fotoluminiscentes, entre otras, modulables en función de las necesidades específicas de cada empresa y/o producto.
Ver más
Desarrollo de probióticos y productos de valor añadido a partir de residuos de la fabricación de cerveza – Biovalora
La producción de cerveza en la Unión Europea genera más de 6 millones de toneladas de bagazo y un millón de toneladas de levadura. El bagazo es rico en proteínas y fibra alimentaria. En cambio, un 20% de los residuos de bagazo se deposita en vertederos, lo que conlleva una pérdida de un producto con alto valor añadido.
Ver más
I4.0_LowCost. Desarrollo de una arquitectura de bajo coste para la incorporación del concepto Industria 4.0 en la pyme
Facilitar a las empresas de sectores tradicionales la digitalización de sus procesos y servicios, para poder implementar el concepto de Industria 4.0.
Ver más
Producto innovador y de alto valor estético para la recolección de agua de los aires acondicionados
AIJU ha colaborado con la empresa DIDES DESIGNG, S.L en el proyecto, “Diseño de un sistema de recolección de agua de los aires acondicionados con propiedades fungicidas y antimicrobianas” (Ref: IMINOA/2019/81).
Ver más
Mejora del proceso de creación de nuevos productos en el sector de la puericultura a través de la detección y transferencia de tendencias, para la adaptación del portfolio de productos del sector al mundo digital. estudio piloto empresa MICUNA




Comercio electrónico de productos infantiles seguros: una visión común para pymes, consumidores y autoridades-E-COM 4 CHILDREN


Internacionalización y Prospectiva Tecnológica
Leer más... from Internacionalización y Prospectiva Tecnológica
Ver más

Desarrollo de nuevas plataformas de corcho más ecológicas y resistentes
Leer más... from Desarrollo de nuevas plataformas de corcho más ecológicas y resistentes
Ver más

