El proyecto “mejora del proceso de creación de nuevos productos en el sector de la puericultura a través de la detección y transferencia de tendencias, para la adaptación del portfolio de productos del sector al mundo digital. estudio piloto empresa micuna” obtiene la actualización del Cuaderno de Tendencias de Puericultura editado en 2005.

Las empresas de productos para la infancia tendrán la posibilidad de conocer la evolución de las cuatro tipologías de padres identificadas en el primer Cuaderno de Tendencias de Puericultura publicado por AEI de la Infancia y realizado por AIJU.

Las empresas contarán con información de valor para la toma de decisiones estratégicas en diversos ámbitos de la empresa (diseño, comunicación, marketing, segmentación de clientes, estrategia empresarial, etc.). La puesta en el mercado de nuevos productos diferenciales y de alto valor añadido que conecten con los deseos del consumidor y den respuesta a sus necesidades mejorará la competitividad de las PYME españolas del sector de puericultura.

Este proyecto ha sido aprobado en la convocatoria 2017 de ayudas a agrupaciones empresariales innovadoras del MINECO (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad), con expediente AEI-010600-2017-33 y ha sido cofinanciado por IVACE dentro del plan de FONDOS GVA 2018.

  • Fecha de Inicio: 01/01/2018 Duración: 31/03/2018 
  • Estado: Concedido
  • Área: Investigación Infancia 
  • Número expediente: AEI-010600-2017-33
  • Tipología: Participante

CONTACTO COORDINADOR:

Puede obtener información adicional a través de nuestras herramientas corporativas o contactando con nosotros al e-mail: consumidorinfantil@aiju.es

Financiado por