Area: Tendencias De Mercado

Mejora del proceso de creación de nuevos productos en el sector de la puericultura a través de la detección y transferencia de tendencias, para la adaptación del portfolio de productos del sector al mundo digital. estudio piloto empresa MICUNA

Las empresas contarán con información de valor para la toma de decisiones estratégicas en diversos ámbitos de la empresa (diseño, comunicación, marketing, segmentación de clientes, estrategia empresarial, etc.). La puesta en el mercado de nuevos productos diferenciales y de alto valor añadido que conecten con los deseos del consumidor y den respuesta a sus necesidades mejorará la competitividad de las PYME españolas del sector de puericultura. [...]

Leer más... from Mejora del proceso de creación de nuevos productos en el sector de la puericultura a través de la detección y transferencia de tendencias, para la adaptación del portfolio de productos del sector al mundo digital. estudio piloto empresa MICUNA

Ver más
Financiado por

Alta Especialización de María Costa en sociología del consumidor infantil en el Centre for Study of Children, Youth and Media (UK).

AIJU ha colaborado en un proyecto conjunto con el Centre for Study of Children, Youth and Media (CSCYM) del London Knowledge Lab, para estudiar variables que influirán en el niño del futuro. [...]

Leer más... from Alta Especialización de María Costa en sociología del consumidor infantil en el Centre for Study of Children, Youth and Media (UK).

Ver más
Financiado por

Alta Especialización de Noemí Rando Hernández del Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) en New York University Langone Medical Center, Aging & Dementia Research Center

El proyecto de alta especialización subvencionado por IMPIVA a través del programa de desarrollo estratégico y el Fondo Social Europeo (FSE), ha permitido a Noemí Rando del Departamento de Pedagogía/Producto/ Mercado de AIJU, la colaboración con la Universidad de New York para estudiar las tendencias de ocio de las personas mayores estadounidenses [...]

Leer más... from Alta Especialización de Noemí Rando Hernández del Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) en New York University Langone Medical Center, Aging & Dementia Research Center

Ver más
Financiado por

Design Value I, II y III- Aportaciones de valor a las líneas de producto del a empresa: diseños innovadores y sugerentes para el target

Este proyecto tiene como principal objetivo la realización de asesoramientos específicos a empresas de juguetes, productos infantiles y similares en cuanto a desarrollo, mejora de productos y de la imagen de marca. [...]

Leer más... from Design Value I, II y III- Aportaciones de valor a las líneas de producto del a empresa: diseños innovadores y sugerentes para el target

Ver más
Financiado por

Concurso Internacional del Juguete

Concurso de Diseño de Juguetes de AIJU se tienden puentes entre la industria del juguete y los diseñadores noveles. No sólo se está consiguiendo promocionar el papel del diseño en el sector sino también se está mostrando a los futuros diseñadores las oportunidades creativas que les puede ofrecer el sector. [...]

Leer más... from Concurso Internacional del Juguete

Ver más
Financiado por

II Jornadas Internacionales del Juguete y Productos Infantiles

Estas jornadas con el objetivo de aportar conocimientos sobre diseño, innovación, marketing y estrategia, en la que diversos especialistas del ámbito nacional e internacional desarrollarán ponencias sobre temas relacionados con la competitividad de las empresas que tienen como target el público infantil. [...]

Leer más... from II Jornadas Internacionales del Juguete y Productos Infantiles

Ver más
Financiado por

III Jornadas Internacionales del Juguete y Productos Infantiles

El principal objetivo de las III Jornadas internacionales del juguete y de productos infantiles, ha sido el de transmitir conocimientos sobre diseño, innovación, marketing y estrategia, en la cual especialistas de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional desarrollaron ponencias sobre temas relacionados con la competitividad de las empresas que tienen como target el público infantil. [...]

Leer más... from III Jornadas Internacionales del Juguete y Productos Infantiles

Ver más
Financiado por

TK 2009 – Estudio de perfiles sociales infantiles para el desarrollo de productos innovadores

Este estudio se basó en estudios exhaustivos que permitieron identificar las principales claves para entender y definir a la actual generación infantil. [...]

Leer más... from TK 2009 – Estudio de perfiles sociales infantiles para el desarrollo de productos innovadores

Ver más
Financiado por