I+D Tecnologías Inmersivas

 

 

 

 

 

 

El objetivo principal es realizar pruebas de I+D sobre las nuevas tecnologías emergentes con el objetivo de evaluar su aplicabilidad en el entorno sectorial.

Para ello durante todo el año se trabaja un observatorio tecnológico, analizando las tendencias y las nuevas tecnologías. Se asiste a ferias especializadas.

Cada vez que se detecta una oportunidad se realizan pruebas de desarrollo, programación e ntegración con contenidos digitales: se programan recursos, se testean assets disponibles, se modelan objetos, se capturan entornos 360 y se realizan pruebas que permitan conocer hasta que punto esta tecnología puede ser fácilmente integrable en el entorno empresarial

 

PROGRAMA IVACE: Línea GVA para potenciar la capacidad y actividad de AIJU para desarrollar excelencia en materia de I+D, difundir los resultados de las investigaciones realizadas y facilitar e impulsar la transferencia de conocimiento a las empresas de la Comunidad Valenciana.

  • Fecha de Inicio: enero 2019
  • Duración: 12 meses
  • Estado: En proceso

 

CONTACTO COORDINADOR:

¿Quieres saber más sobre este proyecto?

Sí deseo recibir comunicaciones publicitarias o promocionales.

Nota legal

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que:

  • El RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO es ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA INDUSTRIA DEL JUGUETE, CONEXAS Y AFINES (CIF: G03182862) ubicado en AV. DE LA INDUSTRIA, 23, 03440 IBI (ALICANTE).
  • La FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS es gestionar las solicitudes de alta como asociados de AIJU, así como mantener las acciones derivadas de la relación con los socios. Bajo su consentimiento, se podrá remitir información publicitaria y/o promocional de la Asociación.
  • La base LEGITIMADORA DEL TRATAMIENTO es el consentimiento del interesado.
  • Podrá EJERCITAR SUS DERECHOS sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en recomendamos rgpd@aiju.es. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información acerca de la política de privacidad aquí
PGRpdiBjbGFzcz0iY29udGFpbmVyIj48ZGl2IGNsYXNzPSJyb3ciPjxkaXYgY2xhc3M9ImNvbC1sZy02IGNvbC14cy0xMiI+PGRpdiBjbGFzcz0iYm9yZGUiPjxpIGNsYXNzPSJmYSBmYS1maWxlcy1vIiBhcmlhLWhpZGRlbj0idHJ1ZSI+PC9pPjxhIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vd3d3LmFpanUuZXMvd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMjAvMDEvRTFfdGVjbm9sb2dpYXMtaW5tZXJzaXZhcy5wZGYiPiBFbnRyZWdhYmxlIDE8L2E+PC9kaXY+PC9kaXY+PC9kaXY+PC9kaXY+
Financiado por