La fabricación aditiva avanza constantemente en la búsqueda de nuevos materiales que permitan acercar más la fabricación aditiva a una pieza final o que le confiera nuevas propiedades.

Así, se busca la obtención de nuevas funcionalidades dentro de la fabricación aditiva empleando materiales plásticos como generar conductividad para las tecnologías de FFF, SLA o SLS.

En el caso de metales, se busca optimizar los parámetros de fabricación de distintos materiales, tanto para la fabricación aditiva de piezas enteras como para la fabricación aditiva híbrida, sobre piezas mecanizadas.

 

PROGRAMA IVACE: Línea GVA para potenciar la capacidad y actividad de AIJU para desarrollar excelencia en materia de I+D, difundir los resultados de las investigaciones realizadas y facilitar e impulsar la transferencia de conocimiento a las empresas de la Comunidad Valenciana.

  • Fecha de Inicio: enero 2019
  • Duración: 12 meses
  • Estado: En proceso

 

CONTACTO COORDINADOR:

¿Quieres saber más sobre este proyecto?

Sí deseo recibir comunicaciones publicitarias o promocionales.

Nota legal

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que:

  • El RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO es ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA INDUSTRIA DEL JUGUETE, CONEXAS Y AFINES (CIF: G03182862) ubicado en AV. DE LA INDUSTRIA, 23, 03440 IBI (ALICANTE).
  • La FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS es gestionar las solicitudes de alta como asociados de AIJU, así como mantener las acciones derivadas de la relación con los socios. Bajo su consentimiento, se podrá remitir información publicitaria y/o promocional de la Asociación.
  • La base LEGITIMADORA DEL TRATAMIENTO es el consentimiento del interesado.
  • Podrá EJERCITAR SUS DERECHOS sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en recomendamos rgpd@aiju.es. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información acerca de la política de privacidad aquí
PGRpdiBjbGFzcz0iY29udGFpbmVyIj48ZGl2IGNsYXNzPSJyb3ciPjxkaXYgY2xhc3M9ImNvbC1sZy02IGNvbC14cy0xMiI+PGRpdiBjbGFzcz0iYm9yZGUiPjxpIGNsYXNzPSJmYSBmYS1maWxlcy1vIiBhcmlhLWhpZGRlbj0idHJ1ZSI+PC9pPjxhIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vd3d3LmFpanUuZXMvd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTkvMTAvRW50cmVnYWJsZV9FM19wdWJsaWNvX0FNLnBkZiI+RW50cmVnYWJsZSAzPC9hPjwvZGl2PjwvZGl2PjwvZGl2PjwvZGl2Pg==
Financiado por