Nueva línea de productos con marcado carácter sostenible

Posted on

AIJU colabora con la empresa PLASVIDAVI INYECCIÓN, S.L en el proyecto, “Desarrollo de una nueva línea de capazos con materiales más sostenibles para su uso en diferentes sectores” (Ref: IMINOA/2020/58).

 

Esta iniciativa financiada por IVACE dentro del programa “PLAN DE I+D+i EMPRESARIAL. AYUDAS PARA PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME INNOVA-CV”, permitirá a la empresa desarrollar una nueva línea de productos fabricados con materiales más respetuosos con el medio ambiente, adaptándose a las exigencias que demandan sus clientes y reafirmar su compromiso de minimizar el consumo de plástico procedente de recursos fósiles ya que actualmente, más del 90 % de la producción se lleva a cabo con material reciclado. La nueva línea de productos que desean lanzar consta de tres modelos de capazos de diferente volumen para diversos sectores como el de la construcción, agricultura y hogar.

 

AIJU, ofrece soporte técnico en el desarrollo y caracterización de formulaciones con biomateriales y fibras naturales para minimizar el consumo de plástico en la fabricación del producto.

 

Más info: Ana Ibáñez

anaibanyez@aiju.es