Cursos de especialización para mejorar la capacitación de trabajadores de la Comunidad Valenciana

Posted on

AIJU inició el pasado mes de diciembre la impartición de una serie de acciones formativas subvencionadas para mejorar la capacitación del tejido empresarial de la comarca. La impartición de todos los cursos de esta convocatoria finalizará en julio de 2021, por lo que quedan por impartir buena parte de ellas. Estas ayudas provienen de LABORA e implican la impartición en Ibi de varias acciones formativas dirigidas, prioritariamente, a trabajadores ocupados de la Comunidad Valenciana (preferentemente procedentes de empresas del sector química-plásticos).

Cursos de especialización para mejorar la capacitación de trabajadores de la Comunidad Valenciana

A través de estos cursos se mejorará la capacitación de cerca de 200 personas, en su mayoría empleados de empresas del sector químico y plástico. Se trata de formación de alto nivel y especialización, de carácter gratuito, tanto para las empresas como para los trabajadores, por lo que está prevista una gran afluencia de alumnos. Este hecho llevará a celebrar varias ediciones de alguno de los cursos.

 

El listado de cursos que están pendientes de impartición en esta convocatoria a partir del mes de junio son:

Cursos especialización mejorar capacitación de trabajadores Comunidad Valenciana

Estos cursos, que se impartirán en las instalaciones de AIJU, son totalmente gratuitos, tanto para empresas como para trabajadores, y a ellos podrán acceder también un porcentaje personas desempleadas.

 

Esta subvención es de gran importancia para las empresas de la comarca porque permitirá formar gratuitamente, a cerca de 200 personas en diferentes temáticas y áreas de especialización clave para muchas empresas y muy demandadas por el sector.

 

Debido a que pueden asistir un número elevado de participantes de una misma empresa, rogamos contacte cuanto antes con nuestra área de formación en caso de estar interesado en alguno de estos cursos. Desde AIJU animamos a las empresas a participar en estas acciones formativas, ya que es una oportunidad para mejorar la capacitación y el saber hacer de más de 150 trabajadores de la comarca.

 

Más info: Maite Romero

formacion@aiju.es