Taller de trabajo del consorcio COUNTERRISK para el desarrollo de los contenidos formativos

El pasado mes de marzo tuvo lugar el primer taller de trabajo sobre la aplicación de la metodología e-Learning Lean Design para el desarrollo del primer producto intelectual en el marco del proyecto CounterRisk. En concreto, se inició la creación de los contenidos formativos del NOOC dirigido al personal técnico de organizaciones de consumidores, a partir de la definición de los potenciales usuarios, sus necesidades en el desempeño de su trabajo y las competencias que les permitirían cubrir dichas necesidades.

 

La metodología e-Learning Lean Design consiste en la aplicación de la metodología Lean Canvas para la creación de startups dedicadas a la creación de recursos educativos abiertos. Esta metodología, además de encauzar el diseño de la herramienta formativa, fomenta el trabajo colaborativo y la implicación de los socios en las actividades del proyecto.

 

Esta sesión es la primera de una serie de encuentros virtuales que permitirán trabajar de forma colaborativa y en remoto en el desarrollo de las herramientas formativas CounterRisk.

Taller consorcio COUNTERRISK contenidos formativos

Más info: Mª Cruz Arenas

proyectosseguridad@aiju.es