Actualización de AIJU sobre el brote actual de COVID-19 (Coronavirus)

Actualización de AIJU sobre el brote actual de COVID-19 (Coronavirus)

 

Ante la necesidad de afrontar la alerta sanitaria provocada por el COVID‐19 y siguiendo las disposiciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, en AIJU hemos establecido una serie de medidas con el fin de garantizar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores, socios y clientes:

  1. Fomento de las medidas de prevención en el acceso a AIJU manteniendo el control de toma de temperatura, circulación obligatoria con mascarilla y poniendo a disposición de todos los trabajadores, clientes y visitantes de gel hidroalcohólico a lo largo de las instalaciones de AIJU.
  2. Re-ubicación de puestos de trabajo a dos metros o más e instalación de mamparas separadoras.
  3. La entrega de muestras se realizará en recepción y sin contacto humano con el personal que las deposita. Si las cuestiones técnicas así lo permiten se solventarán por teléfono o vía e-mail con el técnico responsable de ese ensayo.
  4. Limitación del aforo de Salón de actos, sala de reuniones, aulas de formación, etc.
  5. Refuerzo del servicio de limpieza y ventilación de todas aquellas zonas susceptibles de favorecer la transmisión y, especialmente, en las zonas de uso común.
  6. Protocolo específico del uso de herramientas compartidas y de utilización de elementos comunes (coches, materiales, máquinas, etc.)
  7. Todo el personal de AIJU dispone de información exhaustiva sobre el virus, sus vías de transmisión, así como medidas de prevención. En caso de que fuese detectado algún caso de coronavirus, se realizará seguimiento de las personas con las que ha estado en contacto para aplicar las instrucciones correspondientes.

 

Desde AIJU nos mantendremos muy atentos a la evolución de la situación actual, esperando que podamos revocar estas medidas a la mayor brevedad posible.

Agradecemos a nuestros trabajadores, socios y colaboradores el comportamiento ejemplar que están teniendo en estos momentos y les mantendremos informados de las novedades que se vayan produciendo.

Seguimos trabajando para poder cumplir con los compromisos establecidos con nuestros clientes y continuamos estando a su disposición mediante los canales habituales de AIJU.

La situación es compleja, pero juntos la superaremos.

Gracias por vuestra colaboración.