Actualización de AIJU sobre el brote actual de COVID-19 (Coronavirus)

Ante la necesidad de afrontar la alerta sanitaria provocada por el COVID‐19 y siguiendo las disposiciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, en AIJU hemos establecido una serie de medidas con el fin de garantizar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores, socios y clientes:

  1. Fomento del teletrabajo en todos aquellos puestos en los que se permita realizar la labor, garantizando la calidad del servicio, con especial atención en el caso del colectivo de trabajadores especialmente vulnerables.
  2. En el caso de aquellas actividades en las que no sea posible el teletrabajo, se establecen medidas como reparto de personal en dos turnos de jornada, suspensión de la actividad del personal en prácticas, etc. con el fin de evitar la concentración de personas y posibles contagios.
  3. Restricción de todas las jornadas, cursos, reuniones o visitas de todo tipo que se puedan presentar, realizándolas, siempre que sea posible, de forma online o por teleconferencia.
  4. La entrega de muestras se realizará en recepción y sin contacto humano con el personal que las deposita. Las cuestiones técnicas se solventarán por teléfono o vía e-mail con el técnico responsable.
  5. Prohibición de realizar aquellos viajes que no sean estrictamente necesarios.
  6. Refuerzo del servicio de limpieza y ventilación de todas aquellas zonas susceptibles de favorecer la transmisión.
  7. Todo el personal de AIJU dispone de información exhaustiva sobre el virus, sus vías de transmisión, así como medidas de prevención. En caso de que fuese detectado algún caso de coronavirus, se realizará seguimiento de las personas con las que ha estado en contacto para aplicar las instrucciones correspondientes.

 

Desde AIJU nos mantendremos muy atentos a la evolución de la situación actual, esperando que podamos revocar estas medidas a la mayor brevedad posible.

Agradecemos a nuestros trabajadores, socios y colaboradores el comportamiento ejemplar que están teniendo en estos momentos y les mantendremos informados de las novedades que se vayan produciendo.

Seguimos trabajando para poder cumplir con los compromisos establecidos con nuestros clientes y continuamos estando a su disposición mediante los canales habituales de AIJU.

La situación es compleja, pero juntos la superaremos.

Gracias por vuestra colaboración.